Hortifruit Online Market es una empresa que nace como respuesta a la necesidad de proveer frutas, verduras y otros productos que se consumen en el hogar mediante el uso de herramientas tecnológicas que hagan más fácil y segura nuestra compra.

  

Porque contactar a HORTIFRUIT online Market.

Somos una empresa que trabaja con frutas y verduras frescas de la mejor calidad. Nuestra compra es diaria y tenemos un acuerdo con cada uno de nuestros proveedores de seleccionar lo mejor y más fresco.

Estamos en un proceso de mejora continua de los canales de Venta y atención de los pedidos. Nuestra página Web cuenta con todos los productos a ofertar para así atenderlos de la manera más rápida y poder satisfacer sus necesidades en los horarios que usted requiere.

Asimismo, nuestro proceso de atención cuenta con diferentes canales tales como WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico, de tal manera que lo atenderemos   cordialmente y siguiendo cada paso de su pedido desde que se genera hasta que se entrega.

Las órdenes de los pedidos se reciben hasta las 12 horas de cada día y deberán ser despachadas normalmente al día siguiente de colocada la Orden, los que se generen   en horas posteriores se corren un día más.

Las cantidades y detalle de los productos pueden sufrir ligeras variaciones en cantidad y/o peso, detalle que será comunicado previamente al cliente antes del envío de los productos.

El despacho de los pedidos está sujeto normalmente a la planificación de las zonas que se programan cada día y de la confirmación del total de la orden, la misma que detallará las cantidades de todos los ítems y el costo.

La forma de pago no es ningún problema, pues puede realizarse mediante transferencia bancaria, uso de tarjeta de crédito o débito o en efectivo. Para este último pago, se debe indicar el monto con que se va a pagar con el fin de que el repartidor lleve el vuelto en un sobre cerrado y no tenga que estar en contacto con el dinero.