TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las órdenes de los pedidos se reciben hasta las 13: 00  horas de cada día y deberán ser despachadas normalmente al día siguiente de colocada la Orden, los que se generen   en horas posteriores se corren un día más.

Las cantidades y detalle de los productos pueden sufrir ligeras variaciones en cantidad y/o peso, detalle que será comunicado previamente al cliente antes del envío de los productos.

Los productos de temporada que por razones ajenas a nuestra voluntad no puedan atenderse, se comunicaran a nuestros clientes de manera inmediata y  antes de cerrar el pedido.

El despacho de los pedidos está sujeto normalmente a la planificación de las zonas que se programan cada día y de la confirmación del total de la orden, la misma que detallará las cantidades de todos los ítems y el costo. La fecha estimada de la entrega de su orden debe  quedar definida al momento de ser generada.

Haber llegado a la dirección consignada  y por razones ajenas al repartidor  se produjera  la no entrega del pedido, se esperará un máximo de 10 minutos, de no obtener respuesta se generará una orden de entrega para el día siguiente lo que originará el recargo del costo de DELIVERY.

La forma de pago no es ningún problema, pues puede realizarse mediante transferencia bancaria, uso de tarjeta de crédito o débito o en efectivo. Para esta última forma de pago, se debe indicar el monto con que se va a pagar con el fin de que el repartidor lleve el vuelto en un sobre cerrado y no tenga que estar en contacto con el dinero.